Turismo Rays

Turismo Rays SpA, Agencias de viajes es una empresa chilena receptiva y emisiva, fundada el año 1998. Atendemos las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales cubriendo los destinos de América, Norteamérica, Caribe, Chile, Europa y países lejanos.

Nuestra empresa se caracteriza por ser un Operador confiable, esto nos ha permitido obtener una excelente reputación en el mercado nacional e internacional. Contamos con personal profesional altamente calificado y con basta experiencia en el rubro.


La experiencia se refleja en una atención eficiente, seria y confidencial garantizando una entrega de servicios con altos estándares de Calidad buscamos satisfacer integralmente los requerimientos y necesidades de todos nuestros pasajeros nacionales y extranjeros así como también la de los viajeros de negocios y grupos.


En la organización y producción de excursiones turísticas, en la reserva de hoteles y vuelos, en la producción de paquetes turísticos, en la atención de delegaciones profesionales, deportivas o de negocios, diseñamos programas de intereses especiales y a la medida de acuerdo al itinerario requerido, con profesionales especializados en cada tema.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones eficientes en todo lo concerniente a sus viajes. Para esto contamos con una excelente infraestructura y destacados profesionales con basta experiencia en el rubro.

 


Conoce Nuestra oficina