COVID-19

CORONAVIRUS

Información

En Turismo Rays queremos ser un canal de información constante para mantenerte al tanto de las medidas que están aplicando las principales aerolíneas del mercado.

Esta información va cambiando y evolucionando para cada país con cada una de las aerolíneas, conforme las disposiciones de los organismos competentes, quienes junto a las recomendaciones de OMS (Organización mundial de la Salud) van realizando actualizaciones en los procedimientos y protocolos, que las aerolíneas van adoptando para autorizar cambios y modificaciones en los viajes ya programados, conforme al monitoreo del avance del COVID-19 en cada país del mundo. Nosotros estaremos monitoreando los cambios que se realicen en cada uno de los casos. Esta valiosa información es para que todos aquellos viajeros futuros que se vean impedidos de realizar sus viajes puedan encontrar una solución, ya sea, reprogramando o cancelando sus viajes (Sólo en el caso de que aplique), apegándose a los procedimientos y autorizaciones de cada aerolínea.

Es importante que revises las condiciones de cada boleto o servicio contratado, tales como:
· Fecha de emisión de boleto
· Fecha de viaje
· Lugar de partida de tu vuelo
· Destino de viaje

Ante cualquier duda, puedes contactarte con tu ejecutivo quien te podrá entregar mayores antecedentes.


Información Hoteles

Dejamos información actualizada de hotelería a causa del COVID-19 (coronavirus)

Trabajaremos intensamente para seguir siendo un apoyo para ustedes en la gestión de sus reservas y solicitudes de servicios terrestres. Estamos confiados que la medida tomada por gerencia de trabajar desde casa, contribuye a que esta pandemia se pueda controlar a la brevedad posible y que juntos podamos salir de esta complicada situación.  

Todas tus solicitudes de reservas, cambios, modificaciones y anulaciones te pedimos que no te contactes directo con uno de nuestros agentes, sino que, debes contactar por email a team.terrestre@turismorays.cl  

Al enviarnos un email a la casilla antes citada, todo el equipo recibiremos tu solicitud y así podemos gestionar mejor nuestra carga de trabajo y mantener de manera óptima los tiempos de respuesta y resolución de casos.

Para tus solicitudes de cambios de fecha-pasajeros, cancelaciones o interrupciones de viaje relacionadas con el COVID-19 debemos ir revisarlo caso a caso. No podemos indicar una política general para estos servicios, ya que, la información cambiar día a día y porque cada proveedor tiene su propia operativa bajo estas situaciones críticas. Nuestra labor es intentar que cualquier gestión y/o modificación tenga el menor costo posible y que podamos encontrar una medida satisfactoria para nuestros clientes.