Para que tu viaje sea perfecto, ten en cuenta lo siguiente

¿Qué documentos debes presentar?

Antes de planificar tus vacaciones en Miami necesitas saber qué se necesita para viajar a Estados Unidos. Hay que recordar que los requisitos migratorios para entrar a los EEUU son bastante exigentes. Por eso, debes estar muy atento y tener todos los documentos para viajar a Estados Unidos en regla.

  • Si eres ciudadano chileno cuentas con una gran ventaja: los chilenos pueden optar al programa de exención de visa, el cual es conocido también como visa Weiver.
  • El programa Weiver se puede estar en territorio norteamericano sin necesidad de visado durante una estancia máxima de 90 días.
  • Para aplicar a la exención de visado es necesario viajar a Miami y a Estados Unidos únicamente por motivos turísticos, negocios o tránsito. No se puede trabajar ni estudiar.
  • En dado caso, entre los obligatorios requisitos para viajar a Estados Unidos se encuentra tener un pasaporte electrónico vigente. Sin este documento es imposible optar por la exención Weiver del visado.
  • Hay que mostrar el pasaje de regreso, demostrando así que la persona no tiene intenciones de permanecer en territorio de Estados Unidos más allá de los 90 días permitidos.
 
Clima

Una de las ventajas de viajar a Miami es su clima. Es una ciudad tropical, con veranos calurosos e inviernos de lluvia. Todo el año se puede visitar la ciudad, aunque hay que tener cuidado con la época de huracanes: estas tormentas tropicales cruzan el Caribe y suelen golpear la geografía de la península de la Florida.

Idioma

Al ser una ciudad norteamericana el idioma oficial es el inglés. Pero, cuenta con una gran población hispanohablante. De hecho, en 1993 se decreta el español como una lengua aceptada en la administración y atención al público. Incluso, en tiempos recientes el 70% de la población manifiesta que su primer idioma es el español.

Casas de cambio

Antes de viajar y llegar a la ciudad Miami Florida es muy importante conocer donde conseguir dólares para cambiar, en los cajeros ATM o bancos puedas cambiar a dólares u otras monedas extranjeras, estas entidades te pueden ayudar. No dudes de ponerte en contacto con ellos para conocer el precio actualizado y los requisitos para la moneda que necesites comprar.

Miami la ciudad de las luces

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

ORGANIZAR Y PLANIFICAR UN VIAJE A MIAMI

Siempre es preferible hacer una buena planificación del viaje a Miami antes de salir. Una buena organización previa facilita mucho las cosas una vez en el destino y supone ahorro de tiempo y dinero, más si cabe, en ciudades tan grandes y con tantas cosas qué hacer como Miami.



5 días / 4 noches
Para viajar entre 20 Febrero al 01 Abril 2020
+ + + +

COTIZAR

- Pasaje aéreo Santiago/Miami/Santiago,  vía Avianca en clase económica,
  permite equipaje por mano y bodega.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, en servicio regular compartido
- 05 Días - 04 Noches de Alojamiento en Hotel en Miami,  con régimen indicado
- Tour de compras en Miami a Dolphin Mall, servicio regular compartido
- Seguro de asistencia en viajes Travel Ace Plan Master                        
- tasas de embarque y seguridad

Nota: visita a Dolphin Mall

Hotel Riu Plaza Miami, incluye desayuno.  Resto de los hoteles solo alojamiento
Tarifas válidas para viajar entre 20 Febrero a 01 Abril 2020,  sujetas a cambio y/o disponibilidad previa reserva y confirmación.
Suplemento con Avianca en otras clases : Desde USD 60.- clase T a USD 185.- clase S de acuerdo a disponibilidad y sujeto a confirmación.
Debe tener Pasaporte vigente y Visa a USA.

No incluye:
Otros servicios No estipulados.
FEE Resort el cual se paga directo en hotel,  entre USD 25.- a USD 39.- aprox por habitación por noche.

Programa aplica para RESERVA Y EMISIÓN 48 horas después de confirmados los servicios Permite viajar: Inicio de Viaje: Entre 20 Febrero al 01 Abril 2020 Viaje Finalizado: 01 Abril 2020 Precio del infante a consultar con su ejecutivo Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso corresponde a menores de 11 años compartiendo habitación con 2 adultos Plan familiar corresponde a 2 adultos + 2 niños compartiendo habitación Seguro de asistencia válido para pasajeros hasta los 69 años. Consultar suplemento de asistencia en viaje para pasajeros mayores de 70 años. Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido Para viajes con menores de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas. <>
Tour de Compras

Todos sabemos que muchos Chilenos aprovechan su viaje a Miami para ir de compras, esta ciudad es por excelencia el paraíso de las compras. La mayoría de los shoppings, en los puntos de información, venden un libro con los cupones de descuento (cuesta unos 10 dólares) que después podés utilizar en las tiendas. También muchos locales permiten registrarse por internet para recibir ofertas especiales por email (como GAP, Polo, Nautica, Forever 21, Calvin Klein, Banana Republic, etc).

Dolphin Mall

Sawgrass Mills Mall

Brickell City Centre

Aventura Mall

Con estos TIPS, tu estadía en MIAMI será perfecta.

Dolphin Mall

Se ubica muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (A 8 km) y se encuentran excelentes precios ya que el 80% de las tiendas son outlet. Los descuentos rondan un margen entre el 40 y el 50%. Fue construido en el año 2001 y es uno de los malls más concurridos de Miami. Está compuesto por más de 200 establecimientos entre restaurantes y tiendas y aquí encontrarás grandes descuentos en marcas reconocidas como Tommy Hilfiger, Aeropostal, Carter's, Nike y otras más. Por su ubicación, además, es ideal para las compras de última hora o para aprovechar escalas breves. Ubicación: 11401 Northwest 12th Street.

Horarios: Abre todos los días. De lunes a sábado de 10:00–21:30 y los domingos de 11:00–20:00.

South Beach

Este es uno de los puntos más llamativos y arquetípicos de Miami. Ahí puedes conseguir todos los estereotipos de Miami: surfistas, olas de color turquesa, gente patinando, espectaculares modelos luciendo sus cuerpos en la playa, gente famosa del cine y la TV caminando por diversos lugares. Se trata de un sitio abarrotado de clubes, discotecas, tiendas de diseño y muchos lugares para ir de fiesta.

Miami Seaquarium

Es un parque marino bastante grande. De hecho, es el más grande de todos los Estados Unidos. No se puede viajar a Miami y dejar de conocerlo. Cuenta con espectáculos de focas, delfines, ballenas y mucho más. Sus espectaculares tanques y peceras exhiben especies bastante exóticas, tales como cocodrilos, tiburones y manatíes. Incluso, cuenta con una interesante isla artificial donde habitan pingüinos.

Los Citywide Free Trolley

Se trata de unos autobuses con apariencia de trenecillos que operan varias rutas en Miami Beach, y lo mejor de todo: son gratis. Hay 4 líneas de trolley que funcionan en círculo: South Beach, Middle Beach, Collins Express y North Beach. Tienen una frecuencia de entre 15 y 35 minutos, según la ruta. Operan de 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.


Revisa las condiciones de nuestros medios de pago
DIRECCIÓN

Av. Providencia 1208 Of. 1010, Providencia Santiago, Chile - Metro Manuel Montt

TEÉFONOS

Fijo: + 56 2 3244 1740
Celular: +56 9 7657 7338

COTIZAR

¿Quieres recibir información de este programa? cotiza aquí

© 2020 Turismo Rays - Una empresa del Grupo Rays ®